Los últimos acontecimientos sobre la guerra de Ucrania han impulsado en todo el mundo un tsunami de solidaridad con el pueblo ucraniano. La Escuela de Osteopatía de Madrid se suma también a la iniciativa Ucrania en acción llevada a cabo desde la Asociación Inspira Salud, en colaboración con otras entidades, asociaciones  y personas particulares.

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes colaborar mediante una donación económica  o, si estás interesado/a en el ofrecimiento de acogida a personas desplazadas por la guerra, puedes rellenar el siguiente formulario, y un compañero de la asociación te llamará lo antes posible.

¿Qué haremos con esta campaña de ayuda?

Está previsto que el próximo 25 de Marzo salga de Polonia un autobús con 40 personas ucranianas refugiadas que serán acogidas en familias voluntarias. Las aportaciones económicas irán destinadas a cubrir parte del viaje y las necesidades básicas de estas personas.

Tienes toda la información en las webs referidas y un canal de transparencia donde vamos actualizando las aportaciones y el importe total recaudado para esta campaña.

Experiencia de un alumno EOM en el voluntariado de Honduras
Proyecto Gambia