Movilidad Académica

Programas de intercambio entre sedes Internacionales

Gracias a la presencia de la Escuela en diferentes ciudades del mundo, nuestro alumnado puede solicitar estudiar en otros países. Al ofrecer el mismo programa de estudios en todas nuestras sedes, los alumnos pueden continuar sus estudios en otros lugares, y aprovechar esta posibilidad para intercambiar experiencias y aprender de otras culturas.

Si actualmente estas matriculado en alguna de nuestras sedes y quieres ir a otro país, solo tienes que solicitar un traslado de tu expediente.

La escuela te facilitará el contacto con el Coordinador del país correspondiente y te ayudaremos en todos los trámites.

Si estás interesado en vivir una experiencia internacional, pero no a pasar un año académico en el país elegido, puede interesarte mejor las prácticas internacionales.

Recuerda que dependiendo de la sede en la que quieras continuar tus estudios, el idioma puede ser diferente. Damos clase en castellano, portugués, italiano, inglés, hebreo y ruso.

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario y te daremos información más personalizada

• Elige una sede Internacional

• Habla con tu coordinador

• Solicita tu traslado de expediente

• ¡Disfruta de la experiencia!