Bonifica tu Máster

Ahora tienes la oportunidad de bonificar tus 2 primeros años del
Máster Propio en las Disfunciones Neuromusculoesqueléticas

¿Qué alumnos lo pueden bonificar?

Los/as trabajadores/as asalariados/as que presten sus servicios en empresas públicas o privadas que cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional que asistan a las clases presenciales del mismo durante su jornada laboral.

¿En qué consiste la bonificación?

A tu empresa, la Seguridad Social le devuelve el coste de todas las horas que te ausentas de tu jornada laboral, calculando el coste como:

(Sueldo Bruto + Pagas + Cuota Seguridad Social)/hora x Nº horas que acudes a la formación.

¿Cuál es el importe de la bonificación?

La formación no tiene por qué estar relacionada con tu puesto de trabajo, pero sí debe tener carácter oficial (Máster, Grado, Escuela de Idiomas, FP, …)

• La formación la puede pagar tu empresa, tú mismo como particular, o bien lo repartís entre las partes.
  • El importe de la bonificación depende de tu sueldo bruto y del número de horas que te dediques a formarte en tu jornada laboral y nunca del coste de la formación.

¿Cuándo se solicita esta bonificación?

En cualquier momento, incluso si la formación ya ha empezado. Es importante hacer la solicitud lo ANTES posible para agrupar el máximo nº de horas y que la bonificación sea máxima.

Si quieres aclarar cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa colaboradora en este ámbito: Bonifica Tu Curso.

¡Calcula tu bonificación!

Ponte en contacto con Bonifica tu curso