Prácticas Internacionales y proyectos de voluntariado

¡Vive una experiencia única!

Como Escuela Internacional, fomentamos que nuestros alumnos tengan la oportunidad de vivir experiencias profesionales en otros lugares, donde otros compañeros de estudios, se preparan también para ser profesionales osteópatas de calidad, integrados en la sociedad. Conocer las realidades en otros países, sin duda enriquece el crecimiento profesional y personal del alumno.

Dos tipos de experiencias para nuestros profesionales a nivel Internacional.

Prácticas
Internacionales

El departamento clínico en Brasil e Italia.

Si estás matriculado, puedes solicitar la realización de práctica clínica supervisada internacional. Para  acceder a este servicio, ponte en contacto con  nosotros y te informamos de todo lo necesario.

Proyectos tan bonitos como las prácticas supervisadas del Carnaval en Rio de Janeiro – Brasil o en el Campeonato del Mundo de Motociclismo Italiano CIV son algunas de las experiencias internacionales a las que puedes acceder.

Consulta en clinicaosteopatiaeom@gmail.com

Voluntariado
en Honduras

Trabajo clínico de cooperación internacional.

En este caso no se trata de prácticas supervisadas, sino de la atención profesional a pacientes en países con necesidades de salud. Se trata de un programa de voluntariado Internacional en lugares con déficit en  atención especializada.

LA EOM en colaboración con la cooperativa  hondureña Coacehl ofrece un programa de voluntariado: » Proyecto Honduras».

Se trata de prestar servicios de salud en comunidades hondureñas de zonas rurales del interior del país, con el apoyo de los Ayuntamientos locales y la Oficina de ayuda al cooperante extranjero ( AVE) de Honduras.

Si quieres participar en este proyecto, escríbenos a internacional@escuelaosteopatiamadrid.com

¡Descubre más experiencias que la EOM te ofrece como alumno!