Sistema E-Learning

materia-en

Campus Virtual

El campus virtual es un espacio donde el alumno dispone de los contenidos referentes al curso que esté cursando y todos los anteriores realizados.

Estos recursos complementan los contenidos que se enseñan en clase a través de:

•  Video cursos interactivos sobre anatomía, biomecánica y patología.
  •  Textos sobre ciencias básicas de la salud ( consultar programa académico), diagnóstico y tratamiento osteopático.
  • Herramientas de auto-evaluación, preguntas interactivas y ejercicios en formato múltiple choice.
  • Cursos de radiología online con imágenes radiológicas y juegos interactivos sobre anatomía y patología radiológica.
  • Videos de técnicas osteopáticas: más de 1000 vídeos que facilitan el estudio y desarrollo de los contenidos prácticos así como  videotutoriales en Metodología de investigación.
  • Otros cursos que amplían la formación como profesional de las Ciencias de la Salud:
    • Interrelaciones de los sistemas neuro-inmune-endocrino
    • Relaciones terapeúta-paciente
    • Actuación en emergencias
    • Estrategias para una carrera profesional exitosa.
  • Webinars, artículos científicos y mucho más.

A través del aula, el alumno puede contactar con un tutor para todas las dudas relacionadas con estos materiales y pruebas de evaluación.

Además dispones de otros recursos para el estudio como acceso a revistas científicas de prestigio, webinars para alumnos, etc…

Ejemplos de material audiovisual

Ejemplos de material didáctico