Puertas Abiertas

Creemos que la mejor manera de decidir si  EOM es la mejor opción para ti, es visitarnos y ver como es nuestra formación.

Nuestras jornadas de puertas abiertas se desarrollan durante todo el año y es una manera  informal de familiarizarse con la escuela y hacer cualquier pregunta que puedas tener. Con la posibilidad de asistir a «puertas abiertas» te ofrecemos la oportunidad de ver nuestras aulas y el departamento clínico, en el caso de que haya en la sede en la que estás interesad@; podrás hablar con los profesores, los estudiantes  y los osteópatas que trabajan como supervisores en clínica-escuela,  para obtener información útil y consejos sobre las  oportunidades profesionales que te ofrece la EOM.

Para asistir a las » puertas abiertas» es necesario que pidas cita rellenado este formulario

¡Puertas Abiertas EOM!

¡Ven a conocernos!
Si estás interesad@ en la formación de Osteopatía que imparte la EOM, te invitamos a asistir a un día de seminario en cualquiera de nuestras sedes.