¿Qué incluye tu matricula EOM?

• Acceso al Campus de EOM a lo largo de la formación y un año más después de haber terminado tus estudios.
  • Asistencia a los seminarios presenciales en la sede donde te hayas matriculado. Además, una vez finalizada la formación, como alumni podrás asistir como oyente a alguno de los seminarios que necesites refrescar, aunque haya pasado tiempo desde que te formaste.
  • Certificado de Máster en osteopatía en las disfunciones neuromusculoesqueléticas acreditado por la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Acceso a la Asesoría científica en cualquier momento de los estudios y después como antiguo alumno para llevar a cabo tu trabajo de investigación.
  • Expedición del título D.O en osteopatía una vez que hayas completado tu expediente académico.
  • Participación en las sesiones de clínica supervisada en cualquiera de los departamentos de la escuela, durante los estudios y después como alumni. Podrás acudir a clínica escuela para refrescar conceptos y resolver dudas aunque hayas terminado hace tiempo la formación.
  • Acceso a proyectos de cooperación internacional.

Recuerda, podrás seguir disfrutando de los servicios que te ofrece la EOM aunque ya seas alumni y sin ningún coste adicional.