Itinerario Académico
MODALIDAD INTENSIVO
1.º y 2.º curso en un año intensivo.

80 créditos ECTS

Máster de formación permanente en Osteopatía en las disfunciones Musculoesqueléticas
Máster Opcional de formación permanente en Investigación y Osteopatía Clínica Avanzada
DO en Osteopatía

La Formación Profesional en Osteopatía busca ampliar la visión del Fisioterapeuta convirtiendolo en un profesional con conocimientos profundos en anatomía, biomecánica, fisiología y patología, actuando de forma global en las patologías del paciente.

¡Amplia tu visión
y conocimiento
formándote en
Osteopatía!

Si buscas una capacitación en fisioterapia que te brinde la oportunidad de enfocarte en el área de la osteopatía, la Escuela de Osteopatía de Madrid es la opción ideal para ti. Con un programa completo de cuatro años de duración, nuestros estudiantes adquieren conocimientos profundos en metodologías y abordajes manuales en 34 seminarios distribuidos de manera óptima.

Al finalizar el programa de estudios, nuestros estudiantes obtienen dos másteres de formación permanente en Osteopatía, así como el prestigioso título de Diplomado en Osteopatía (DO). Además, nuestra escuela se destaca por ofrecer un enfoque práctico en la formación, permitiendo a los estudiantes aplicar sus conocimientos desde el primer momento.

Con la formación en osteopatía que ofrecemos, podrás abrir nuevas puertas en el campo de la fisioterapia y desarrollar una carrera de éxito en el sector. ¡Únete a nuestra comunidad de profesionales de la salud y comienza a forjar tu camino hacia el éxito!

¿Quieres saber más sobre el programa de estudios?

Descárgate el plan didáctico de aprendizaje de los 4 años de Osteopatía