Segundo Ciclo de Estudios "Modalidad Semipresencial"

"Máster opcional de formación permanente en
Investigación y Osteopatía Clínica Avanzada"

logos web master2

¿Qué aprenderás cada año?

Itinerario Académico

Programa nuevo a partir del año académico 2023-2024

Clases Teórico-Prácticas

Charnela Craneocervical, Osteopatía en endocrinología I, Osteopatía Visceral I: Estómago, Duodeno y Páncreas, Osteopatía Visceral II: Hígado e Intestinos, Osteopatía Visceral III: Riñón, Pulmón y Corazón, Osteopatía Craneal I: Esfenoides, Occipital y Parietal. Movilización del neuroeje, Osteopatía craneal II: Otorrinolaringología y Temporal.

Contenido Educativo Campus Virtual

Interrelaciones de los sistemas neuro-inmune-endocrino III, Metodología de la investigación III y Radiología III

Prácticas Clínicas

Prácticas clínicas a realizar en cualquiera de nuestras sedes clínicas

Certificado de realización del tercer nivel

Certificado de Asistencia del tercer nivel una vez acabado el curso

Opcional para la obtención del Máster en 4.ºaño

Para la obtención del Máster en investigación y Osteopatía Clínica Avanzada en 4.º nivel

¡Recibe información más detallada sobre el 3.º Curso de Osteopatía!

Rellena el formulario y te daremos información más personalizada con horarios, sedes y fechas para el 3.º curso en Osteopatía

Obtención opcional del certificado de «»Máster de Formación Permanente en Investigación y Osteopatía Clínica Avanzada»

Clases Teórico-Prácticas

Hernias discales cervicales, lumbares y ciáticas. Neurodinámica del cuadrante inferior, Osteopatía Visceral IV: Suelo Pélvico, Hombre y Mujer. Osteopatía en endocrinología II, Osteopatía en Pediatría I
y II, Osteopatía Craneal III: Oftalomolgía, Osteopatía Craneal IV: Frontal, Etmoides, Sinusitis, Huesos propios, Vómer y Articulación Temporomandibular II

Contenido Educativo Campus Virtual

Interrelaciones de los sistemas neuro-inmune-endocrino IV, Metodología de la investigación IV y Radiología IV

Prácticas Clínicas

Prácticas clínicas a realizar en cualquiera de nuestras sedes clínicas

Certificado de realización del cuarto nivel

Certificado de Asistencia del cuarto nivel una vez acabado el curso

Opcional para la obtención del Máster en 4.ºaño

¡Recibe información más detallada sobre el 4.º Curso de Osteopatía!

Rellena el formulario y te daremos información más personalizada con horarios, sedes y fechas para el 4.º curso en Osteopatía

Desarrollo y presentación del trabajo de investigación

El título D.O en Osteopatía que otorga la EOM se expide una vez que el alumno completa los estudios y presenta un trabajo de investigación que debe ser aprobado por la asesoría científica de la escuela.

El estudiante debe realizar este trabajo a lo largo de la formación y entregar el artículo científico, preferentemente al finalizar los estudios de osteopatía. Sin embargo, no hay fecha límite de entrega y por lo tanto, éste también puede llevarse a cabo una vez que el alumno ha terminado los estudios. Para ello, dispone de un departamento científico que le orientará en el proceso de realización.

Obtención del título DO en Osteopatía

El D.O en osteopatía es la titulación  que se otorga al profesional osteópata en Europa, según los estándares académicos especificados por la Norma Europea CEN 16686, que marca los requisitos para su obtención según la modalidad  tipo I y  tipo II de formación en osteopatía para profesionales en Ciencias de la Salud.

Articulo cientifico para la obtención del DO

Esta parte no requiere de un gasto adicional