FAQ: Preguntas frecuentes

El único requisito para poder matricularte es estar en posesión del grado de Fisioterapia o estar en 4.º de Fisioterapia.

Los estudiantes que se inscriban en el programa de Máster en Osteopatía sin poseer un título de fisioterapia no podrán recibir su diploma de Máster en Osteopatía hasta que presenten su título de fisioterapia.

En el caso de 1º de osteopatía haz clic en el botón «Quiero Matricularme» de la pagina principal. Rellena el formulario de matriculación y adjunta el recibi del pago realizado-

En el caso de 2º a 5º tendrás toda la información en tu campus virtual.

Puedes matricularte en cualquiera de las sedes que la EOM tiene dentro o fuera del territorio español. En concreto en España, puedes hacerlo en cualquiera de las opciones que te indicamos a continuación en este enlace: https://www.escuelaosteopatiamadrid.com/sedes

Puedes consultar el programa completo de estudios específico de cada curso académico pinchando en el botón que tienes en esta sección.

Tienes varias opciones, bien desde el banner principal en «Matriculate«, o desde cada uno de los niveles en el botón «Quiero Matricularme«

Pinchando en el botón matrícula, te aparecerá el formulario de matriculación.

Aquí podrás consultar las fechas y horarios de las sedes seleccionando SEDE, CLASE  y LETRA. Te aparecerá un pdf descargable con las fechas y horarios para la sede y curso que hayas seleccionado

No es necesario rellenar el formulario previamente para consultar

Puedes consultar precios y formas de pago AQUÍ una vez abierto el plazo de matriculación.

El plazo de matriculación en EOM España se abre en el mes de marzo-abril y se cierra en el mes de octubre-noviembre para los cursos de 1.º nivel y en septiembre-octubre para los cursos de 2.º a 5.º

Se trata de un Máster propio de 60 ECTS, por la Universidad Pontificia de Salamanca. Puedes obtener más información en Titulaciones

Debes aceptar las condiciones de matrícula para poder enviar tu solicitud de matriculación. Puedes consultar la normativa de la EOM al matricularte, seleccionando en el botón de MATRÍCULA, la sede, el curso y la letra, te aparecerá un apartado denominado ver condiciones que deberás leer y aceptar para terminar el proceso de matriculación.

Sí, la EOM cuenta con 4 sedes clínicas en Madrid, Sevilla, Valencia y Murcia. Además cuenta con una serie de centros colaboradores en diferentes ciudades del territorio español, donde cualquier alumno puede acudir para la realización de las prácticas clínicas.

Los alumnos también pueden solicitar la realización de prácticas clínicas en departamentos clínicos de otros países con sede clínica. Para más información sobre el departamento clínico.

¿Tienes otras preguntas?
Aquí tienes algunas opciones:

Pregúntanos en los comentarios

Entra en nuestro Blog y pregúntanos en los comentarios

Ponte en contacto con la central

Entra en contactar y rellénanos el formulario con tus preguntas